Devoluciones y cambios

  • Costos de devolución

    Para ver los gastos de devolución de su país, selecciónelo en el menú desplegable de abajo.

  • Devoluciones y cambios

    Extended right of return

    We have extended our return policy so that you can feel comfortable purchasing your holiday gifts with us. Therefore, all orders purchased between November 14th and December 21st are eligible for return until January 31st.


    Please note that during our Black Week sale, we have more incoming orders than usual, which means we'll have more returns coming back as well. This may cause a slight delay in the return process.

    ____

    Sabemos que no es fácil acertar a la primera, y por eso te ofrecemos devoluciones cómodas.

    Política de devoluciones
    En Stronger queremos ofrecerte una devoluciones cómodas y tienes derecho a devolver uno o más productos y a obtener un reembolso.
    - TPara efectuar una devolución, dispone de 30 días desde el momento en que el pedido sale de nuestros almacenes.
    - El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones intactas en las que lo recibiste.
    - El producto también debe estar en su embalaje original, con las etiquetas intactas.

    ¿Cómo devuelvo mi compra?

    La devolución de tus productos se realiza de forma rápida y sencilla a través de Reclaimit. Nota: Algunas opciones de entrega requieren acceso a una impresora.

    Bild

    Entra en nuestro apartado de comentarios aquí.

    Bild

    Indica qué productos quieres devolver y el motivo.

    Bild

    Confirma la información de entrega original, haciendo los cambios que sean necesarios. Una vez confirmados los datos, podrás elegir el método de entrega que quieres utilizar para devolver la compra.

    Bild

     


    A continuación, deberás descargar la etiqueta de devolución. Imprime la etiqueta y adjúntala a tu paquete, luego entrégalo en el lugar de entrega que hayas seleccionado.

    Bild

    Recibirás un correo electrónico de confirmación en cuanto hayamos recibido tu artículo devuelto. Una vez que hayas recibido el correo electrónico de confirmación, el reembolso tardará entre 3 y 4 días laborables en ser ingresado en tu cuenta.

    Cambios

    No ofrecemos cambios, solo devoluciones y reembolsos. Por eso, tienes que devolver el producto y recibir el reembolso. Si quieres un nuevo producto, debes hacer un nuevo pedido.

    Productos adquiridos durante una campaña
    Los precios durante una campaña solo son válidos mientras la campaña está activa en la web. Esto significa que no puedes conseguir el mismo precio en un pedido realizado antes de empezar la campaña ni cuando esta ya ha finalizado.

    Si has adquirido un producto durante una campaña y necesitas una nueva talla del mismo producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de este enlace. Ten en cuenta que esto solo se puede hacer cuando necesites una nueva talla del mismo producto y no para cambiar productos.

    Reclamaciones
    Procuramos que todos los productos de Stronger sean de la máxima calidad. Si un artículo de tu pedido presenta alguna tara, te rogamos que presentes una reclamación en cuanto detectes la tara.

    Conforme a la Ley de Venta de Bienes de Consumo, como consumidora tienes que reclamar las taras dentro de un plazo razonable y en cuanto las detectes. Las taras de productos que se detecten dentro de un plazo razonable (2 meses) constituyen reclamaciones válidas. La tara debe ser un error de fabricación. Los problemas causados por el desgaste habitual y los productos de más de dos años de antigüedad no pueden ser objeto de reclamación. Si deseas iniciar una reclamación, te rogamos que nos envíes una fotografía y añadas una descripción de la tara detectada AQUÍ.

    Cada reclamación se tramita y evalúa manualmente, por lo que puede que tardes entre 14 y 30 días hábiles en recibir un reembolso. Las reclamaciones no autorizadas se devolverán al remitente.

    Devolución y cambio de prendas de baño
    En lo referente a las prendas de baño, la higiene es un factor muy importante a tener en cuenta en cuestión de cambios y devoluciones. Por ello, tenemos que limitar nuestra política de devoluciones y cambios en relación con nuestra colección de baño.
    Cuando compras un producto de nuestra colección de baño, la parte de abajo del biquini se entrega con un precinto higiénico en la entrepierna. Si llevas otra prenda puesta mientras te la pruebas y el precinto sigue en el producto, podrás cambiar/devolver la parte de abajo del biquini. En cuanto al top del biquini, se aplica nuestra política habitual de devoluciones/cambios.

Contáctenos